prevención cai en zaragoza
Consejos preventivos CAI
febrero 5, 2020
Nota informativa empresas de Higiene Ambiental
abril 14, 2020

Desinfección contra coronavirus

El desarrollo de los acontecimientos nos esta  llevando a vivir situaciones desconcocidas para la mayoría de nosotros, como es la Declaración del Estado de Alarma en España debido a la alerta sanitaria originada por el coronavirus SARS-CoV-2. desinfeccion coronavirus en zaragoza.

Arepla te puede ayudar contra el coronavirus

¿A quien afecta el coronavirus?

Los coronavirus son una familia de virus que causan infección en los seres humanos y en una variedad de animales incluyendo aves y mamíferos. Se trata de una enfermedad zoonótica, lo que significa que puede transmitirse de los animales a los humanos.

Los coronavirus que afectan al ser humano pueden producir cuadros clínicos que van desde el resfriado común al Síndrome Respiratorio Agudo (SARS).

¿Cuál es la principal forma de contagio?

La vía de principal de transmisión es a través de las secreciones de personas infectadas, bien por contacto directo con gotas respiratorias, por las manos o por superficies contaminados por estas secreciones seguidos de contacto con mucosas de boca nariz u ojos.

En Arepla, como empresa de Sanidad Ambiental,  es un tema que nos afecta directamente en nuestra actividad, pues el tratamiento de instalaciones contra gérmenes  se realiza mediante desinfecciones. desinfeccion coronavirus en zaragoza.

¿En qué situaciones es necesaria una desinfección?

Se pueden considerar dos tipos de situaciones:

  • Instalaciones donde se haya confirmado la presencia del virus
  • Instalaciones sin presencia de virus, pero donde se considere la necesidad de una desinfección preventiva.

En ambos casos el tratamiento contra la expansión del coronavirus se desarrolla mediante la aplicación de un desinfectante virucida que actúa por contacto directo sobre las  superficies. El tratamiento  se realiza con una desinfección aérea mediante una  nebulización ambiental, de esta forma se accede  a todas las zonas a susceptibles de desinfección.

Arepla dispone de equipos de aplicación, producto desinfectante y equipos de protección individual (para proteger a los aplicadores), adecuados para los tratamientos de desinfección contra el coronavirus.

Si tienes alguna duda o necesitas de nuestros servicios estamos para ayudarte. Contacto.

Comments are closed.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by