Un año más, ¡FELICES FIESTAS!
diciembre 26, 2019
diagnóstico cai en zaragoza
Calidad Ambiental Interior (CAI)
enero 14, 2020

Nuevo Libro de Registro de Legionella Digitalizado

libro de registro de legionella digitalizado | Arepla

toda la documentación presentada de forma digital a la autoridad sanitaria o empresa.

A final del mes de diciembre justo antes de las fiestas Arepla hemos asistido a una mesa de trabajo de implantación del módulo de legionella dentro la plataforma de gestión que disponemos. Esta jornada se ha llevado a cabo en Madrid por la empresa  IGeo erp, en las instalaciones de Cedesam. libro de registro de legionella

La creación de este nuevo módulo dentro de la plataforma de gestión surge por la necesidad de aplicar la normativa vigente de prevención de legionella a la aplicación informática, de forma que permite digitalizar toda la documentación referente a estos procesos.

De esta forma se ubica toda información actualizada tanto de Arepla como los datos que recoge el propio cliente en la plataforma,  todo ello constituye el libro de registro digitalizado y adaptado a la normativa vigente  y a la instalación de cada cliente. Esta documentación puede ser presentada de forma digital a la autoridad sanitaria o impresa si es así solicitada.

Con la implantación del módulo damos un nuevo paso hacia la digitalización de la documentación, facilitando al cliente el acceso en cualquier momento y lugar a su libro de registro; disminuyendo la utilización de papel, contribuyendo de esta forma a la consecución  de nuestros objetivos y compromisos con el medio ambiente.

El acceso al libro de registro de legionella se efectúa desde el área de acceso de clientes de la página web de Arepla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by