Calidad Ambiental

sanidad ambiental en zaragoza

Disponemos de un TÉCNICO SUPERIOR DE CALIDAD AMBIENTAL DE INTERIOR

con experiencia demostrable en la realización de estudios de calidad ambiental en interiores.

El objeto del control de la CAI (Calidad Ambiental de Interiores) es realizar el control y monitorización de parámetros indicadores ambientales con objeto de garantizar la salubridad de los ambientes interiores en las instalaciones mediante la auditoría ambiental y en aplicación de la normativa existente.

sanidad ambiental en zaragoza

Sabías qué...

  • La calidad de aire interior de los edificios varía en función de la actividad que se desarrolla en dichos espacios, equipamiento e infraestructura del edificio y del ambiente de su entorno.
  • El uso habitual de los sistemas de climatización origina la acumulación de distintos contaminantes presentes en el ambiente como suciedad, microorganismos, polvo, hongos y residuos. Un inadecuado mantenimiento e higienización de estos sistemas provoca que el flujo de aire originado retenga y transporte estos contaminantes.
  • El desarrollo de nuestras actividades diarias nos obliga a diario a permanecer largos periodos de tiempo dentro de instalaciones y edificios.
  • Según la OMS, pasamos entre el 80 y el 90% de nuestro tiempo en ambientes cerrados, cuyo aire está contaminado en mayor o menor grado, lo que puede ocasionar graves problemas para la salud.

Contacta con nosotros

Solicita más información sobre nuestro servicio de Calidad Ambiental de Interiores o un presupuesto a través de nuestro formulario.

También puedes contactar con nosotros en

el teléfono 976 74 10 34 | o escríbenos a info@arepla.com
Tratamientos contra Coronavirus

Espacios Públicos

  Viviendas

  Empresas

  Residencia de mayores 

Más Información
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by