Desinsectación

control plagas zaragoza | Arepla

Como principio general la desinsectación tiene por objetivo el control y la eliminación de los insectos.


Es fundamental identificar correctamente el insecto, para conocer no solamente el comportamiento de los insectos a tratar, sino también su biológica desde el punto de vista de sus ciclos biológicos. En función de estos parámetros se seleccionará la materia activa, método de aplicación y momento más adecuado para realizar el tratamiento.

Arepla dispone del personal y la experiencia para la identificación de insectos, con el apoyo de un equipo digital para su visualización

Servicios

Se realiza el control de todo tipo de insectos, siendo las más habituales las siguientes:

desinsectación en zaragoza
desinsectación en zaragoza

Procedimiento de desinsectación

  • En aquellas instalaciones que lo requieran se confeccionará un plan de control de plagas (industria alimentaria, hospitales, residencias, …) en el cual queda reflejado el diagnóstico de situación, plan de acción, evaluación, planos, productos utilizados, certificados, etc.
  • En cada revisión de desinsectación se entrega al cliente un certificado de servicio en el cual queda reflejado el tipo de servicio, productos utilizados y recomendaciones.
  • Se prioriza la aplicación de tratamientos con productos sin plazo de seguridad como geles alimenticios, lacas extensibles, trampas de monitoreo, etc. Cuando sean necesarios tratamientos en los que se empleen productos con plazo de seguridad se informará y avisara con antelación al cliente para que tome las medidas oportunas que permitan el cumplimiento de los plazos de reentrada a las instalaciones e informe al personal de las medidas que debe adoptar.

Contacta con nosotros

Solicita más información sobre nuestro servicio de Desinsectación o un presupuesto a través de nuestro formulario.

También puedes contactar con nosotros en

el teléfono 976 74 10 34 | o escríbenos a info@arepla.com
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?