Empresa aragonesa dedicada a la actividad de control de plagas y salud ambiental desde 1997

Aportamos nuestra experiencia y profesionalidad adquirida durante estos años, realizando tratamientos eficaces y de calidad, ofreciendo garantía en todos nuestros servicios de control de plagas.

Asesoramiento y atención personalizada

Dentro de esta línea hay que destacar la labor que AREPLA viene realizando de asesoramiento del cliente en su problema de control de plagas y que permite a este que tome la mejor decisión con el fin de obtener su plena satisfacción.La evolución de la empresa dentro del sector ha sido progresiva fundamentado sus cimientos en una atención personalizada al cliente, lo que origina unos vínculos de confianza y fidelidad con los mismos.

Marta Naya, Gerente de Arepla

Profesionalidad

Estamos inscritos como empresa aplicadora en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas del Gobierno de Aragón con los números 0051A50-3AL, 0051A50-5AA y 0051A50-5LG para almacenamiento y servicios biocidas corporativos y a terceros, de aplicación ambiental y en la industria alimentaria y de tratamiento para la prevención y control de legionella. Con estos registros se pueden realizar servicios a nivel nacional.

Todo nuestro personal posee las acreditaciones y carnés exigidos por la normativa para la prestación de los servicios que realizamos

  • Responsable técnico: Acreditación nivel 3 de servicios biocidas, técnico superior de calidad ambiental interior, carné de legionella, carné cualificado de tratamientos de protección de la madera y carné cualificado fitosanitario. Ingeniero Técnico Industrial.
  • Técnicos aplicadores: Acreditación nivel 2 de servicios biocidas, carné de legionella, carné aplicador de tratamientos de protección de la madera y carné aplicador fitosanitario.
En AREPLA damos gran importancia a la imagen, esto implica una correcta uniformidad y presencia del personal aplicador, buen estado de los vehículos de trabajo, así como cuidar los detalles de nuestras documentaciones aportadas a los clientes y todo ello unido a un excelente trato al cliente.

Desde el año 2007 somos aplicadores autorizados del Sistema Sentri Tech para la eliminación total de colonias de termitas, otorgado en exclusiva por Dow AgroSciences y Sanitrade.

Servicios

Desarrollamos los servicios en un amplio campo de sectores como  ayuntamientos, centros sanitarios, industria alimentaría, industria variada, urbanizaciones, instalaciones ganaderas, hoteles, particulares, etc. Para ello disponemos de gran variedad de equipos y materiales que nos permiten afrontar cualquier tipo de situación.

Consulta nuestro índice de Servicios

Nuestro ámbito de trabajo es a nivel nacional, gestionando carteras de clientes en toda la geografía nacional.
Tratamientos contra Coronavirus

Espacios Públicos

  Viviendas

  Empresas

  Residencia de mayores 

Más Información
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by