Limpieza, reparación y acabado de maderas
Arepla te puede dejar como nuevas tus maderas.
LIMPIEZA DE ELEMENTOS DE MADERA
Eliminación de la suciedad, pintura, etc que presente la madera en su superficie mediante chorreado de esferas de vidrio, esta aplicación se efectúa cuando se pretende recuperar el aspecto origina de la madera o para efectuar su limpieza para proporcionar un nuevo acabado.
REPARACION DE ELEMENTOS DE MADERA
Arepla da respuesta a soluciones en la reparación y mantenimiento de madera de una forma sostenible.
Tenemos una amplia gama de productos de reparación de madera de alta calidad y en el tratamiento de la podredumbre, tanto en el exterior como en el interior.
Reconstrucción parcial de elementos que presenta falta de volumen mediante aplicación de resinas o masillas epoxi de dos componentes para la reparación relleno y pegado de la madera. Su acabado es de gran resistencia y durabilidad y además permite su talla y lijado.
En elementos estructurales se pueden crear prótesis y hormas con resina líquida de dos componentes, que introduciendo unas varillas de fibra de vidrio incrementa las propiedades estructurales de la prótesis
ACABADOS DE ELEMENTOS DE MADERA
Buscamos la belleza natural de tu madera mediante aplicación de acabados que la realcen
Los acabados tienen doble función:
- Potenciar el aspecto visual de la madera desde un punto de vista decorativo.
- Proteger la madera de elementos que puedan dañarla (agua, sol, etc)
Se trata de aplicaciones de aceites para madera, lasur, barniz, tintes, ceras, etc. que que variaran en función de las piezas o elementos a tratar.
IGNIFUGACIÓN DE ELEMENTOS DE MADERA
En elementos estructurales como vigas, pilares, techos y suelos de madera la reacción de los mismos al fuego no siempre será determinante pero se evitaran problemas mayores si están ignifugados.
Productos para ignifugación de madera en función del elemento a tratar:
- Barniz ignífugo, permite conservar su color original, es resistente hasta ciertas temperaturas.
- Pintura Intumescente de un solo componente en base agua o disolvente, es resistente hasta ciertas temperaturas.
Los revestimientos ignífugos reducen la velocidad de carbonización de la madera y permiten establecer una clase de resistencia al fuego en edificios históricos, edificaciones y obras de nueva construcción de acuerdo con la normativa vigente y conservar al mismo tiempo su belleza original.
Puede confiar en los expertos en control de plagas
Contacto
Solicita más información sobre nuestro servicio de Reparación de Maderas o un presupuesto a través de nuestro formulario.
También puedes contactar con nosotros en el teléfono 639 30 55 41 | o escríbenos a info@arepla.com