Palomas
marzo 17, 2016
Un año más, ¡FELICES FIESTAS!
diciembre 26, 2019

Año Nuevo, Página Web Nueva

Al fin!!!

Después de varios meses preparándola puede ver la luz nuestra nueva página web de Arepla. Estamos muy contentos de poder ofreceros una página web con un estilo más moderno y actual, a ello nos han ayudado Hostelweb con gran profesionalidad.

Se trata de actualizar nuestra imagen en las redes, que a la vez sirva de aliciente para continuar avanzando en la renovación y actualización que es necesario para afrontar el futuro.

Queremos que de esta forma las personas que se asomen a nuestra web nos puedan conocer mejor, ver los servicios que realizamos, contactar con nosotros, en definitiva, ofrecer la mayor cercanía al visitante.

A grandes rasgos mostramos en cuatro mosaicos, las cuatro líneas de actuación de Arepla, que son:

El visitante al acceder a cada una de estas ventanas va a descubrir los diferentes servicios que ofrecemos en esa línea de trabajo, a su vez pueden entrar y en cada servicio y acceder a la información del mismo.

En la parte superior derecha se encuentra el link de acceso a Clientes, en cual los clientes con las contraseña que le ofrecemos, pueden acceder a nuestra plataforma de gestión donde pueden encontrar toda documentación y planos que necesitan.

Como forma de contactar con nosotros dentro de la web está el contacto donde un correo para enviar o el teléfono; además hemos incorporado el Whatsapp como otra forma de comunicación en la web, que aparece el icono en la parte inferior izquierda.

Como es habitual en Arepla incluimos la descripción de la biología de las principales plagas que controlamos.

Con este post del blog queremos comenzar una nueva andadura en la web y en las diferentes redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by